lunes, 2 de mayo de 2016

El bádminton es un deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores (individuales o solos) o dos parejas (dobles) situadas en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red. A diferencia de otros deportes de raqueta, en el bádminton no se juega con pelota, sino con un volante. Los jugadores deben golpear con sus raquetas el volante para que este cruce la pista por encima de la red y caiga en el sector oponente. El punto finaliza cuando el volante toca el suelo, después de sobrepasar la red.

18 comentarios:

  1. excelente blog tiene una informacion muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Un excelente blog que nos proporciona una informacion genial.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un deporte muy bueno ... deberíamos ponerlo en practica ...

    ResponderEliminar
  4. lindo su blog anita!! a la altura de una excelente deportista como ud

    ResponderEliminar
  5. Interesante deporte, creo que seria bueno practicarlo en nuestra zona y además que las autoridades nos apoyen y que se determine espacios para el mismo.

    ResponderEliminar
  6. muy bien Anita es un trabajo bien realizado.....

    ResponderEliminar
  7. buen blog tiene una buena informacion es muy llamativo lo q contiene

    ResponderEliminar
  8. muy buen blog tiene excelente informacion

    ResponderEliminar
  9. es muy interesante tu blog sigue asi !! :)

    ResponderEliminar
  10. muy buen tema para practicar el deporte

    ResponderEliminar
  11. Interesante información con la que se llega a conocer nuevos temas deportivos

    ResponderEliminar