lunes, 2 de mayo de 2016
El bádminton es un deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores (individuales o solos) o dos parejas (dobles) situadas en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red.
A diferencia de otros deportes de raqueta, en el bádminton no se juega con pelota, sino con un volante.
Los jugadores deben golpear con sus raquetas el volante para que este cruce la pista por encima de la red y caiga en el sector oponente. El punto finaliza cuando el volante toca el suelo, después de sobrepasar la red.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
interesante...
ResponderEliminarexcelente blog tiene una informacion muy interesante
ResponderEliminarUn excelente blog que nos proporciona una informacion genial.
ResponderEliminarbuen blog pana
ResponderEliminarmuy buen blog para nuestra salud
ResponderEliminarMe parece un deporte muy bueno ... deberíamos ponerlo en practica ...
ResponderEliminarlindo su blog anita!! a la altura de una excelente deportista como ud
ResponderEliminarInteresante deporte, creo que seria bueno practicarlo en nuestra zona y además que las autoridades nos apoyen y que se determine espacios para el mismo.
ResponderEliminarmuy bien Anita es un trabajo bien realizado.....
ResponderEliminarbuen blog tiene una buena informacion es muy llamativo lo q contiene
ResponderEliminarmuy buen blog tiene excelente informacion
ResponderEliminares muy interesante tu blog sigue asi !! :)
ResponderEliminarMuy interesante!!
ResponderEliminarmuy buen tema para practicar el deporte
ResponderEliminarMuy interesante
ResponderEliminarInteresante información con la que se llega a conocer nuevos temas deportivos
ResponderEliminarbuen tema
ResponderEliminarbuena informacion
ResponderEliminar